Food kawaii!! ^u^

15:22 / Publicado por Any /


Hola!!bueno esta vez les traigo unas almohaditas que hise hace unos dias, solo que por tiempo y otras cosillas no habia podido hacer la entrada.


Bueno los habia hecho para la actividad del INBIOparque, y disculpen por las fotos, cuando pueda hago mas almohaditas y les tomo unas fotos mas bonitas.. pero esq recorde tomarles fotos hasta el momento de la actividad.. =p



.. todas las fotos fueron tomadas en el Inbioparque, en la actividad de la exposicion de bonsai,.. y como veran esa de la foto soy yo con mi yukata, y un abanico que me regalo la señora Tomiyo..



Bueno ya mucha hablada la mia n_nu..




Estos son todos los que hise.. (ignoren al poring.. XnX)


Todas las almohaditas de onigiris tienen un valor de 3000colones.


Tambien estos los simples con carita, o lo puedes pedir con
la expresion que tu quieras!!



Esta almohadita me la compro este muchacho, y como yo no le habia
tomado foto tonces le pedi a el que si era tan
amable de posar con el onigiri!.. ^u^



Los sushis tambien pueden ser la expresion que te guste mas,
y todos los sushis tienen el costo de 4000colones.



Etiquetas:

3 comentarios:

Comment by PinkuteDoll on 28 de agosto de 2009, 17:57

Me los como!

Comment by Sakura Ai on 30 de agosto de 2009, 22:38

Ayyyyyyyyyyyy, pero que son esas cositas tan requetecute!

Yo quierooooooo! <3

Comment by Adriux on 2 de octubre de 2009, 1:56

Que éxito estas almohadas!
Me gusta su blog, esta lleno de curiosidades XP
Le seguiré dando seguimiento.

Publicar un comentario