Voten por mi!! >///<

12:51 / Publicado por Any /


Hola!! T_T .. ya se que es algo raro pero... diyy.. sera.. >.< Bueno lo que les quisiera decir es que si pudieran votar por mi el la actividad de cosplay popular!! =( ... la actividad trata de que la gente que and
e con cosplay el dia del evento llevaran un pin con un numero, y creo que el nombre.. O_o .. y van a poner a la gente a votar por el cosplay que mas les guste, y cuando ya vean a un cosplay bonito llegas apuntas el nombre o numero del cosplayer o del cosplay y ya ^.^ .. y por lo que les pido que si pueden votar por mi cosplay es porque lastimosamente yo no tengo amigos que voten por mi.. T.T y hay otras personas que ya tienen hasta su barrita de amigos que voten por ellos.. y para los que no tenemos tal suerte nos toca ver de donde sacamos votos.. :(


El premio que estan dando es un "MP4 de 4 gigas con pantalla táctil y cámara" y me gustaria ganarmelo.. (mas que ni radio tengo..) y estaria demasiado agradecida si me dieras tu voto.. ;)
y oviamente hare
un cosplay bastante detalladito y algo complicado para competir en el cosplay contest.. y para que vean masomenos a quien darle el voto aqui les dejo una pic, y la noche del viernes pondre un adelanto de mi cosplay para que vean de que es!!

Asi que cuento contigo y se cual sea el resultado se los agradezco muchisimo de antemano!!


2 comentarios:

Chris on 2 de junio de 2009, 13:13

uh....?

y la pic??

fui al evento pero estabas sentada con una gabardina, supongo ke mucho frio por la lluvia...

saludos.

Comment by Lady Banshee on 4 de junio de 2009, 0:48

yo vote! y este finde a votar por laura chinchilla !!! XDDDD (es broma)

la verdad mejor no voten por laura chinchilla =_= voten por Anything para la presidencia de Monkey Island!
:D!

felicidades por tu cosplay, estaba lindiiiisimo, te veias toda PRO :D

Publicar un comentario